dijous, 7 de febrer del 2008

CARTA D'AMOR DE VILASSAR DE DALT



Querida Dolores
Hoy estuve largas horas leyendo todo lo que alli nos dijimos,
quedaron ahi escritas como palabras,
pero las llevamos gravadas en el corazon con letras de fuego,
ese fuego que quedo encendido y que nunca se apaga,
aunque llueva, aunque tu camino y el mio sigan diferentes destinos.
Tanta fuerza me dio tu amor que hoy me siento como recien nacido, fuerte,
tanto que a veces ni siquiera recuerdo lo que la palabra daño quiere decir,
solo dijiste no mas daño cariño, ahora toca quererse
y comprendi, o mejor dicho, sonaron tan dulces tus palabras,
que me hicieron olvidar que el daño existe, y que cuando existe
se le debe vencer, combatir, olvidar o lo que es mejor, no hacerle caso,
porque no lo merece.
Por eso me doy cuenta de la suerte que he tenido al conocerte,
descubriste mis sueños dormidos y les diste el calor que anhelaban,
como si de un hada se tratase, cambiaste mi tristeza en alegria
y lo que hera una mueca en una sonrisa, la noche se convirtio en dia
y desde aqui, con toda esa luz que encendistes en mi,
quiero darte no solo las gracias, si no tambien mis mejores deseos,
darte de esa felicidad que tan generosamente sembrastes en mi
y que no hasta hoy no a dejado de florecer,
por eso compongo cada dia un ramo de besos,
para ofrecertelo como se ofrece un ramo de rosas
a la persona que amas con todo el corazon..Tuyo para siempre Bartolome

Escrita per Ramon