dissabte, 1 de desembre del 2007

El placer de apreder


!Es fantástico¡
Nunca creí que en tan solo un año, pudiera entrar tan fácil mente en este mundo tan Misterioso, y Mágico de la informática.Pero sobre todo tan desconocido para mi.
Afortunadamente para muchos de nosotros alguien de la diputación creyó en el colectivo de de la gente mayor de este país, a la que tantas cosa se le avían negado en otro tiempo.
Y Con la ayuda de ellos,y nuestra voluntad y esfuerzo, estamos experimentando sensaciones que nunca antes hubiéramos imaginado, motivando nos para seguir aprendiendo, y estar ala ultima en información.
Ayer el fue el día en que yo imparto la clase, y una de las personas ha las que intento enseñar con mas buena voluntad que sabiduría: Me comento. Como la informática le avía cambiado la vida. Esta persona tiene 84 años, y asido capaz de aprender a manejar el correo electrónico, comunicando se a diario con su hija, que actualmente reside en Inglaterra, y a desenvolverse bastante bien con el Word.
Cuenta que a pasado de levantarse tarde por que no tenia nada que hacer, a madrugar para ir a la biblioteca para practicar. Y esto a mi me sonó a música Celestial.....

Mi blog

¡Es fantastico! Nunca crei que en tan solo un año pudiera entran tan facilmente en este mundo tan Misterioso, Majico, y sobre todo tan desconocido para mi de la informatica. Afortunadamente para muchos de nosotros alguien de la diputacion creyo en el potencial de la gente mayor de este pais, ha la que tantas cosas se le avian negado en otro tiempo.
Con ayuda de ellos y nuestra boluntad y esfuerzo, estamos esperimentando sensaciones que nunca ubieramos imajinado.es estupendo